Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

EE.UU impone a Toyota la mayor multa de la historia_TM.....toyota es toyota....?????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
EE.UU impone a Toyota la mayor multa de la historia a un fabricante de automóvilesEE.UU impone a Toyota la mayor multa de la historia a un fabricante de automóviles.

 



El acuerdo alcanzado entre las autoridades federales y Toyota supone que la compañía japonesa admite “totalmente” su responsabilidad y pagará 1.200 millones de dólares (unos 862 millones de euros)

En un acuerdo sin precedentes con el Gobierno estadounidense, Toyota admitió que en 2009 y 2010 mintió y ocultó graves defectos en sus vehículos, por lo que pagará una multa de 1.200 millones de dólares (862 millones de euros), la mayor impuesta en la historia de Estados Unidos a un fabricante de automóviles.  

El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, anunció en Washington el acuerdo, junto al secretario de Transporte, Anthony Foxx, con duras palabras hacia Toyota.

“En pocas palabras, la conducta de Toyota fue vergonzosa. Mostró una descarada falta de respeto por los sistemas y leyes creados para vigilar la seguridad de los consumidores. Según admitió la propia compañía, protegió su marca antes que a sus propios clientes”, dijo Holder. affraid 



“En vez de revelar rápidamente y corregir los problemas de seguridad que conocía, Toyota realizó declaraciones públicas engañosas y proporcionó datos inexactos a miembros del Congreso”, añadió el fiscal general. affraid 

El acuerdo alcanzado entre las autoridades federales y Toyota supone que la compañía japonesa admite “totalmente” su responsabilidad y pagará 1.200 millones de dólares (unos 862 millones de euros), la mayor multa criminal en la historia de Estados Unidos a un fabricante de automóviles.

A cambio, las autoridades estadounidenses “postergarán el proceso judicial y posteriormente desestimarán su caso siempre y cuando Toyota realice el pago monetario que se le exige, cumpla los términos del acuerdo y siga cooperando con el Gobierno”, explicó Toyota.

La compañía japonesa dijo que registrará el pago los 1.200 millones de dólares como pérdidas tras impuestos en el año fiscal que termina el 31 de marzo.

“Es apropiado dado el tamaño del engaño realizado por Toyota en este caso”, explicó Holder.



El acuerdo entre Toyota y Washington se produce cuando General Motors (GM), el principal fabricante de automóviles de Estados Unidos, está siendo investigado por un caso similar. affraid 

En las últimas semanas, GM ha llamado a revisión 1,6 millones de vehículos afectados por un defecto en el sistema de encendido que puede haber causado centenares de muertes.

Pero este aviso para la revisión se produce unos 10 años después de que el fabricante recibiese las primeras informaciones sobre el problema.

Los que dicen toyota...es toyota  burlarisa1

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.