Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡JUSTICIA! MARÍA CORINA RENDIRÁ CUENTAS ANTE LA LEY POR PROVOCAR GUARIMBAS Y TERRORISMO_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
¡JUSTICIA! MARÍA CORINA RENDIRÁ CUENTAS ANTE LA LEY POR PROVOCAR GUARIMBAS Y TERRORISMO


“Temen que yo vaya y me reúna con el Departamento de Estado, con los senadores… y posicionar una línea radical, confrontaciones no dialogantes, no electoral”, dice MCM en uno de los audios.


La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, Tania Díaz, reveló este martes una serie de videos y audios que vinculan a la parlamentaria de derecha María Corina Machado con los hechos violentos ocurridos en el país desde hace cuatro semanas.

En ese sentido la diputada Díaz recordó la solicitud que hicieron ante el Ministerio Público de abrir una investigación a la diputada derechista: “esta Asamblea Nacional aprobó una investigación sobre la actuación de esta diputada que podría constituir traición a la Patria, entre otros delitos, por la divulgación de un audio el 26 de Julio del 2013, en el cual en una conversación que tenía con uno de sus asesores, admite que va ante un gobierno extranjero a pedir apoyo y a pedir consejo para sabotear la democracia venezolana”.

“Hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favoooor, los invito a participar en esta lucha activa”, señala la promotora de las acciones desestabilizadoras en el referido audio que circula.

“Ellos tiene muchísimo miedo, temen que yo vaya y me reúna con el Departamento de Estado, con los senadores o con personas que puedan tener capacidad de influencia y posicionar una línea radical, como me califican, confrontaciones no dialogantes [risas] no electoral” continuó María Corina en el audio, revelando su vinculación con los planes violentos.

Es importante mencionar que también el presidente de la Asamblea Nacional consignó pruebas para el antejuicio de mérito de la diputada María Corina Machado, “tiene que pagar por los crímenes y la instigación y desastre. El país es testigo que esa señora mandó a encender las calles”, afirmó.

Entre los delitos por los que pudiese estar imputada la parlamentaria opositora figuran: traición a la Patria, violencia contra la autoridad, destrucción de sedes públicas, instigación a delinquir, intimidación al público y llamado a gobiernos extranjeros a la injerencia.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.