Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gobierno Nacional y Chery apuntan hacia la exportación de autopartes_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
Gobierno Nacional y Chery apuntan hacia la exportación de autopartes

China y Venezuela evaluarán propuestas en torno a la investigación y desarrollo automotriz.

Prensa MPPI (18-03-2014).- En reunión sostenida con el presidente de la empresa Chery Internacional, Zhou Biren, y demás representantes de la fábrica de automoviles, el ministro Wilmer Barrientos además de reconocer la importante relación comercial que sostiene la República Bolivariana de Venezuela con la República Popular China, enfatizó que estos forman parte de los “acuerdos estratégicos” entre ambas naciones.

Por su parte, el presidente de Chery reconoció el importante apoyo que ha tenido del Gobierno Revolucionario, y anunció que pronto se incluirán dos modelos nuevos a la línea de producción de la empresa, los cuales serán comercializados en Venezuela.

La ocasión fue propicia para abordar diversos proyectos que tiene la empresa China en pro de incentivar el desarrollo del sector autmotor en la nación. En este sentido, el Ministro ratificó su disposición de potenciar la producción, considerando que “nuestra visión no es sólo que se instalen en Venezuela, sino aumentar la producción de autopartes para la exportación hacia el Caribe y Mercosur”.

Con este criterio, se evaluarán y revisarán propuestas en torno a la investigación y desarrollo automotriz; la posible instalación de plantas en la nación; y la definición de mecanismos que puedan minimizar la problemática económica que causan los especuladores, así como garantizar el servicio y soporte técnico para los vehículos.

En la reunión también estuvieron presentes los directivos de la Corporación Automotriz ZGT, Ramón Dahdho, presidente; Antonio Yammine, director; Jahrold Maizo, vicepresidente; Charlie Zhang, gerente para América, y Alfredo Orán, gerente General. Por su parte, de Mindustrias asistió el Director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Néstor Alfonzo Herrera.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.