Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRÁS DE GUARIMBAS EN TÁCHIRA ESTABAN DELINCUENTES BUSCADOS POR INTERPOL_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional

Los delincuentes establecieron un peaje de 500 bolívares a las personas que deseaban transitar esa vía para trasladarse hacia su centro de estudio o trabajo, explicó el Ministro.
En San Cristóbal, estado Táchira, un total de 67 delincuentes, varios de ellos buscado por la Interpol, controlaban 18 barricadas en la avenida Carabobo de la entidad, detalló el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, durante la instalación de una Conferencia de Paz en Anzoátegui.

En ese grupo de vándalos, solamente cinco eran estudiantes. Los delincuentes establecieron un peaje de 500 bolívares a las personas que deseaban transitar esa vía para trasladarse hacia su centro de estudio o trabajo, explicó el Ministro.

Rdoríguez Torres además reveló que durante algunas guarimbas en ese estado andino los pocos estudiantes no se sumaron nunca a los diálogos de paz porque, aunque participaban a ratos en las guarimbas, realmente no ejercían ningún tipo de liderazgo para frenar la ola de violencia.

"Ellos (estudiantes) no están en capacidad de garantizar que se acaben las guarimbas, porque ese problema, no lo tienen controlado los estudiantes y trasciende a la posibilidad de liderazgo estudiantil" dijo.

Señaló que ese factor podría ser una de las razones por las cuales el movimiento estudiantil de derecha "se ha negado a dialogar, porque tienen cosas que pedir pero muy poco que ofrecer".

"Yo quisiera ver si los estudiantes tienen la posibilidad de liderar a esos delincuentes, que ellos mismos (los estudiantes) los han señalados como delincuentes, para que levanten las guarimbas, cuando para pasar de una barricada a otra cobran 500 bolívares. Los delicuentes convirtieron la guarimba en una forma de vivir", señaló Rodríguez Torres.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.