Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCA DE QUÉ DEPENDERÁN LOS PRECIOS DE LOS CARROS_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
CONOZCA DE QUÉ DEPENDERÁN LOS PRECIOS DE LOS CARROS


Esta reunión formará parte de las Mesas de la Verdad Económica que se desprendieron de la Conferencia por la Vida y por la Paz instalada en Miraflores por el Primer Mandatario Nacional.
Este martes, el Ministro del Poder Popular para las Industrias, Wilmer Barrientos, encabezó una reunión con las empresas mixtas y privadas ensambladoras de vehículos en el país, para adelantar los últimos detalles sobre la Ley de Costos y Precios Justos que regulará la compra y venta de vehículos en Venezuela.

El ministro Barrientos indicó que la Superintendencia de Precios Justos se encuentra analizando todo lo referente a la Ley de Costos y Precios Justos en el sector automotriz, con el fin de mejorar y afinar los últimos detalles para poner en marcha el instrumento.

La Superintendente Nacional de Precios Justos, Andreína Tarazón, indicó que el ministro Barrientos se encuentra generando propuestas para abordar la tasa de cambio que aplicará para la industria automotriz y todas sus actividades conexas. De igual manera, informó que la Superintendencia está abierta a escuchar propuestas de los empresarios, como por ejemplo la aplicación de la tasa Sicad.

“El ministro Barrientos viene generando propuestas como Ministerio para abordar la tasa de cambio para la industria en el país y esos elementos que son generales para la industria”, enfatizó Tarazón.

Por su parte, la Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, Karlín Granadillo, informó que los precios máximos de venta al público de vehículos dependerán de acuerdo al tipo de cambio del dólar Sicad, que será fijada por la Vicepresidencia Económica.

Esta reunión formará parte de las Mesas de la Verdad Económica que se desprendieron de la Conferencia por la Vida y por la Paz instalada en Miraflores el pasado mes de febrero, por el Primer Mandatario Nacional.

Cómo se recordará, Tarazón, hasta la fecha, ha establecido reuniones con comerciantes del sector textil y calzado, así como los fabricantes, distribuidores y comercializadores de electrodomésticos y ahora se reunirá con los miembros del sector automotriz.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.