Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 AÑOS Y 4 MESES DE CÁRCEL POR RASPAR CUPOS_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
Guerrero no viajó en la fecha ni al lugar indicado, pues no se registraron movimientos migratorios y las divisas liquidadas fueron usadas en Panamá.


Guerrero no viajó en la fecha ni al lugar indicado, pues no se registraron movimientos migratorios y las divisas liquidadas fueron usadas en Panamá.


Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado Hernán Guerrero a tres años y cuatro meses de prisión, luego de admitir haber incurrido en irregularidades en el uso del cupo de moneda extranjera otorgado por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

La situación fue denunciada el 18 de junio de 2013, ante funcionarios del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la fiscal 74º nacional, Ana Hernández, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de obtención fraudulenta de divisas, previsto y sancionado en la Ley contra los Ilícitos Cambiarios, vigente para la fecha en la cual ocurrió la situación.

Luego de la admisión del hecho por parte de Guerrero, el Tribunal 16º de Control del área metropolitana de Caracas dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, cuya forma de cumplimiento será determinada por un tribunal de ejecución.

Asimismo, la instancia judicial acordó que deberá pagar una multa de 16.065 bolívares al Tesoro Nacional y 8.015 al Banco Central de Venezuela, para un total de 24.080 bolívares.

El hombre solicitó ante Cadivi la autorización de adquisición de divisas con tarjeta de crédito, para viajar a Brasil desde el 25 de diciembre de 2010 hasta el 24 de enero de 2011.

Sin embargo, Guerrero no viajó en la fecha ni al lugar indicado, pues no se registraron movimientos migratorios y las divisas liquidadas fueron usadas en Panamá.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.