Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sancionada empresa Refilvenca por evadir Ley Orgánica de Precios Justos_EG

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ernesto gutierrez

avatar
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Por comercializar productos con un margen de ganancias superior al 30 %, la Superintendencia de Precios Justos sancionó con 10 mil 100 Unidades Tributarias, a la empresa de Repuestos y Filtros Venezolanos C.A. (Refilvenca), ubicada en el municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui.
Funcionarios y funcionarias del Organismo se encuentran realizando inspecciones en todo el estado para determinar el cumplimiento del artículo 32 de la Ley Orgánica de Precios Justos, el cual indica que el máximo porcentaje de ganancias no debe exceder de 30 % de la estructura de costos del bien o servicio.

En la verificación de los documentos se observó que la empresa compra, vende, importa y exporta toda clase de repuestos para vehículos. Además tenían en el inventario mil (1000) unidades de engranajes y cadenas de tiempo en distintas presentaciones, adquiridas con dólar preferencial a 6,30. Dichos productos estaban a la venta con un margen de ganancia de 58 %.

Tras estas irregularidades se le aplicó una medida preventiva y se le ordenó hacer el ajuste de precio de manera inmediata para continuar su venta al pueblo venezolano. Asimismo, el caso fue remitido a al Ministerio Público debido a que se presume la práctica de usura.

Es importante recordar que los ciudadanos y ciudadanas pueden hacer sus denuncias a través de la línea telefónica 0800 Sabotaje (722-68253), 0800 Reclama (732-5262) o por la cuenta en las redes sociales @sundde_ve.

El ente regulador de bienes y servicios también cuenta con oficinas regionales cuyas direcciones pueden ubicarse en la página web www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.