Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

EN CARACAS TIM POOL, ESPECIALISTA GRINGO DE GUERRA PSICOLÓGICA_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional

Timothy Pool realizó su trabajo de guerra psicológica en Venezuela del 18 al 21 de Febrero, y luego escribió en twitter: “He dejado a Venezuela después de recibir miles de amenazas de muerte”.


Cada vez son mayores las señales que indican la violencia promovida en Venezuela por grupos de oposición, forma parte de un plan orquestado desde el extranjero cuyo propósito más allá de las demandas políticas y sociales, es la guerra civil y finalmente la intervención  militar norteamericana en nuestro territorio, así como sucedió en Ucrania.

De este modo se han descubierto funcionarios de los Estados Unidos promoviendo guarimbas, con sectores ultra derechistas venezolanos; el pasado 18 de febrero de 2014, un reportero de guerra gringo de nombre Timothy Pool, proveniente de Ucrania, arribó a Venezuela especialmente en las inmediaciones de Chacao y Altamira, para en medio de los destrozos en esas zonas buscar elementos que le sirvan para crear noticias apocalípticas del país hacia el exterior.

Este reportero de guerra de tan solo 27 años, tiene reconocida experiencia haciendo noticias que causan un impacto psicológico, buscando extraer angustia y rabia en la audiencia para que posiblemente se unan a las protestas, así como lo hizo nada más y nada menos que en Ucrania.

Todo parece indicar que este joven es un mercenario mediático, pieza clave del imperialismo para operar en el llamado “Golpe suave”, que consiste en promover malestar y descontento a través de operaciones de guerra psicológica, nacionales e internacionales.

Los reportajes hechos por Timothy se caracterizan por ser nocturnos con el objetivo de generar zozobra y angustia. Tal vez en los próximos días sean difundidas sus noticias, presentadas como la situación general de Venezuela cuando se sabe que solamente es en los municipios que dirige la derecha.

Como adelanto de su trabajo Pool escribió en su cuenta en twitter @Timcast: “I've left Venezuela after receiving thousands of death threats. My friends are now being targeted as well”. (He dejado a Venezuela después de recibir miles de amenazas de muerte. Mis amigos ahora están en la mira también).

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.