Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPORTANTE_TM/MD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IMPORTANTE_TM/MD el Sáb Feb 15, 2014 4:54 pm

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
1 - Será observado de cada uno de los participantes, el cumplimiento de normas de educación, tolerancia y respeto para cualquiera de los integrantes de este foro. Además es importante que los mensajes comiencen y terminen con un saludo.

2 – Queda prohibido publicar opiniones sobre temas que puedan generar confilctos,dudas o manipulaciones.

3 - El foro está abierto para quienes posean vehículos de otra marca y sólo estén averiguando. De todas formas, la participación debe suscribirse a pedido de información y consejos, pero de ninguna forma a opiniones fuera de lugar. Eso sera observado por la administración.

4 – Por todo esto, el foro no se hace responsable de lo que publiquen sus usuarios, siendo único responsable el autor del post y del lector, la interpretación del contenido.

5 – Queda prohibida la publicidad de cualquier tipo y avisos de compra o venta, ya sea en mensajes abiertos u ocultos. Detectado el aviso, se editará o eliminará y el miembro puede ser excluido del foro.

6 – Los mensajes publicados, quedarán en el foro el tiempo que la administración considere necesario, siendo su exclusiva facultad, la eliminación de todos aquellos que sean o considere improcedentes.

7 – Este Foro, pertenece a www.mundocheryvenezuela.com, dejando en claro que es un lugar privado con permiso de ingreso.

8 – Las fotos y los eventos, antes de ser publicados, necesitan de la aprobación de la administración, por lo que cargado alguno de estos, no aparecerán hasta que sean efectivamente aprobados. Por este motivo, se pide que no se carguen más de una vez. No es falla de sistema, sólo falta de aprobación. Tampoco el foro se hace responsable por la eliminación de fotos y eventos publicadas por los participantes.

9 – Pedimos que los mensajes sean en letra minúscula, ya que en la Web, escribir con mayúsculas es “gritar”, y es lo que tratamos que aquí no suceda.

10 – Las agencias, talleristas, vendedores de Chery u otras marcas que sean detectados sin autorización de la administración, serán expulsados del foro. Por lo que le pedimos a quienes participan de  esa forma, que adicionen a que lugar pertenecen. No obstante, queda a criterio de la administración,  lo observado en el punto 5.

11 – Cada nuevo miembro, para postear, debe presentarse dentro de la comunidad, ingresando en “mi página” (una de las pestañas superiores), y dentro de ella, dejar su presentación en “Cuadro de Texto” – “Agregar texto” y contando de que lugar son, cómo llegaron aqui , si tienen o quisieran tener un Chery y cualquier cosa adicional que quieran contarnos. Esta presentación es necesaria para publicar en el foro y para hacer cada día mas grande esta familia.

12 - Seguir los hilos de las discusiónes de acuerdo al tema. Toda opinión desvirtuada del tema principal, puede ser editada o eliminada...pilas a todos los saboteadores .

13 - Buscar los temas que ya han sido tratados antes de crear nuevas discusiones sobre lo mismo en reiteradas ocasiones. Llegado el caso, se derivará a la discusión principal y se cerrará la que repite tema.

La Junta Directiva de www.mundocheryvenezuela.com





_________________
@tuliomancigut
ADMINISTRADOR Foro
Club Chery Caracas Presidente
www.mundocheryvenezuela.com

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.