Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASÍ TRATAN DE INCENDIAR AL PAÍS GRUPÚSCULO DE LA DERECHA_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
"Hay que derrocar este gobierno"; "Y va caer, y va a caer, este gobierno va a caer", "Tenemos que mantenernos en la calle", fueron algunos de los mensajes que acompañaron los actos vandálicos.

"Hay que derrocar este gobierno"; "Y va caer, y va a caer, este gobierno va a caer", "Tenemos que mantenernos en la calle", fueron algunos de los mensajes que acompañaron los actos vandálicos.


¿Qué hacemos?, se preguntaron. ¿La respuesta? "La salida". El medio: la violencia. Los resultados: la muerte.

A primeras horas de la mañana de este miércoles, grupos de derecha causaron destrozos a los espacios recuperador por Pdvsa La Estancia en Plaza Venezuela.

En las áreas verdes que rodean la fuente, donde hay avisos de no pisar la grama, los grupos saltaron las cadenas colocadas alrededor de estas áreas, dañaron el césped y luego se montaron sobre la estructura de la fuente.

En este punto, los grupos entregaron folletos para alentar la violencia de las personas que se encontraban en ese lugar.

En los folletos entregados estaban los mensajes siguientes: "Debemos movilizarnos en la calle", "Para lograr la renuncia del Presidente", "Con fuerza tomemos LA CALLE", "Debemos salir de este gobierno".

Del discurso a los actos vandálicos

Una vez los grupos violentos se juntaron frente a la sede del Ministerio Público (MP), con banderas de partidos políticos de la derecha, justo en la plaza Parque Carabobo, en presencia de Leopoldo López y María Corina Machado, una de las activistas de estos movimientos, Gaby Arellano, se encargó de incentivar los hechos violentos que se registraron contra la sede del MP.

"Vamos a seguir en la calle hasta salir de este gobierno nefasto, esa es la única salida (...) debemos mantenernos en la calle, de aquí no nos saca nadie, hasta que se vayan", ordenó a grupos violentos apostados en el lugar.

Una vez Arellano culminó su instigación, Leopoldo López y María Corina Machado salieron del lugar. Acto seguido, grupos encapuchados desataron la violencia.

"Hay que derrocar este gobierno"; "Y va caer, y va a caer, este gobierno va a caer", "Tenemos que mantenernos en la calle", fueron algunos de los mensajes que acompañaron los actos vandálicos.

Enseguida, arremetieron contra la sede del MP y provocaron graves daños con piedras, botellas y bombas molotov.

En los alrededores de Parque Carabobo, estos mismos grupos quemaron cinco unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dañaron estructuras de la plaza como bancos de concreto, faros de alumbrado, entre otros bienes públicos que habían sido recuperados para el esparcimiento de los caraqueños por la Alcaldía de Caracas.

Muerte, tiroteos, radios, máscaras y combustible

No pasaron muchos minutos para que se comenzaran a escuchar disparos provenientes de los propios grupos violentos. En ese momento tampoco escasearon las máscaras antigases, la gasolina en potes, las piedras dentro de los morrales, los disparos, y con ellos la muerte.

Hasta el momento se han confirmado dos personas fallecidas: Basil Da Costa, de 24 años de edad, era estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt, fue asesinado con un tiro en la cabeza. La otra persona fallecida fue reconocida como Juan Montoya, perteneciente a un colectivo del 23 de enero.



























MARACAIBO: 40 EMPLEADOS DE PDVSA GAS PEDÍAN AUXILIO DENTRO DE BUS DETENIDO POR ESTUDIANTES

La Circunvalación está cerrada en ambos sentidos, mientras que la Limpia está cerrada a la altura del distribuidor Juan Pablo Segundo, en las adyacencias del edificio Miranda de PDVSA.


La circulación por la Autopista Uno y la Avenida La Limpia fueron bloqueadas por un grupo de estudiantes que manifestaban en Maracaibo exigiendo la liberación de los estudiantes detenidos en Táchira.

La Circunvalación está cerrada en ambos sentidos, mientras que la Limpia está cerrada a la altura del distribuidor Juan Pablo Segundo, en las adyacencias de el edificio Miranda de PDVSA. El edificio Miranda fue tomado por las personas que protestaban.
Un usuario de la circunvalación 1 envió su testimonio: "un grupo de'estudiantes' paralizaron, aproximadamente a la 1pm, el libre tránsito de un bus de PDVSA Gas que se encarga de transportar a los trabajadores al comedor. En dicho bus se encontraban unos 40 trabajadores que me hacian llamadas de auxilio debido a los golpes y amenazas que recibian. Estas personas protestantes exigian que se bajaran del  bus por las buenas sino quien sabe que serian capaces de hacer. Hasta el momento que estuve en el sitio se bajaron los trabajadores del bus y se quedó el chofer en el interior de la unidad. No se en que culminaría el hecho". 
Los cortes de vía fueron practicados con quema de cauchos en la Autopista Uno a la altura de la Florida, y en la avenida La Limpia en el distribuidor Juan Pablo II. No hay paso desde el Edificio Miranda. 

María Alejandra Cárdenas, estudiante de Derecho de La Universidad del Zulia, contó que exigen la presencia de medios nacionales.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó la tarde de este miércoles sobre una tranca en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

"El interés de provocar y afectar a los ciudadanos de bien es una manera de mostrar el verdadero rostro de quiénes quieren provocar violencia”, aseguró.

“Los politiqueros que defienden el contrabando y el bachaqueo están trancando la Circunvalación 1 de Maracaibo”.

Aseguró que: “Los politiqueros que trancan la C1 buscan provocar una confrontación, el pueblo los reconoce y los rechaza. #JuventudCombatePorLaPatria”.

(Panorama) 




Tras saltar el cerco para agredir a los policías, el joven opositor fue inmovilizado y minutos después entregado a su mamá, sano y salvo. Afirmando que lo habían tratado bien.

FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ FUE PREPARADO EL ATAQUE VIOLENTO EN CHACAO POR JÓVENES OPOSITORES


Integrantes de estas agrupaciones antichavistas arrojaron objetos a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban desplegados en la zona para controlar la situación.


La noche de este miércoles, grupos de derecha intentaron provocar hechos violentos en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Integrantes de estas agrupaciones antichavistas arrojaron objetos a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban desplegados en la zona para controlar la situación, reseñó Venezolana de Televisión.

También intentaron atacar la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y el Ministerio de Vivienda y Hábitat, ubicadas en la zona.

Más temprano, la oposición realizó una marcha hasta la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en el centro de Caracas, que desencadenó hechos violentos.

Estas acciones dejaron como saldo el fallecimiento de Juan Montoya, miembro de un colectivo revolucionario, y Basil Da Costa, estudiante, así como daños a la infraestructura del organismo y cuatro vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) incendiados.


















Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.