Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

GERENTE DE LA TOYOTA_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GERENTE DE LA TOYOTA_TM el Miér Feb 12, 2014 2:14 am

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
MADURO A GERENTE DE LA TOYOTA EN CUMANÁ: “TIENE MENTALIDAD DE PARÁSITO”




“La labor del gerente de la Toyota es producir (…) Pongámonos de acuerdo en las cosas que hay que exportar, pero él tiene la mentalidad de la burguesía parasitaria venezolana”, apuntó el Presidente.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes en cadena nacional que el gerente de Toyota en Cumaná “juega a perder”, tras el anuncio de la empresa japonesa de paralizar la producción de vehículos en el país por falta de divisas para exportar materia prima.

De igual forma, el mandatario nacional explicó que se reunió con el gerente para acordar soluciones, pero “Lo único que pide es puro dólar, puro dólar (…) Tiene mentalidad de parásito, está en una jugada de crear escepticismo. El gerente de la Toyota en Cumaná está jugando a perder”, sentenció.

El jefe de Estado exhortó a la clase obrera de esa compañía a estar pendiente de las informaciones que surjan cuando se reúna el Ejecutivo con el gerente de la compañía asiática en América Latina. “Vamos a ver si nos entendemos directamente con el japonés”, apuntó.

“La labor del gerente de la Toyota es producir (…) Pongámonos de acuerdo en las cosas que hay que exportar, pero él tiene la mentalidad de la burguesía parasitaria venezolana”, concluyó el Presidente.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

2 Re: GERENTE DE LA TOYOTA_TM el Miér Feb 12, 2014 11:34 am

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
Hoy asistimos a el concesionario Toyota ubicado en la plaza las tres gracias y en la recepcion de vehiculos todo estaba normal .....recibiendo autos para sus servicios dijeron lo siguiente:"no tenemos nada que ver con la ensambladora" affraid .... mientras tengamos repuestos.........

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

3 Re: GERENTE DE LA TOYOTA_TM el Vie Feb 14, 2014 6:55 pm

ReyHojilla


Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
razon tiene el presidente obrero Maduro en decirle parasito , todo el que no quiera trabajar lo es

Ver perfil de usuario

4 Re: GERENTE DE LA TOYOTA_TM el Sáb Feb 22, 2014 8:00 am

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
Gobierno se reunió con directivos de Toyota para normalizar “la producción” de vehículos.




El Ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, se reunió hoy con los directivos del fabricante de vehículos Toyota en Venezuela para normalizar “la producción” en el país.
“Más temprano, compartimos con los directivos de Toyota para avanzar en la adecuación y normalización de la producción en nuestro país”, informó el Ministro en su cuenta en Twitter, @PatriaEficiente.
Toyota anunció a sus trabajadores a inicios de este mes que su planta de Cumaná (estado Sucre) se pararía de forma “indefinida”.
“Vamos a cerrar inicialmente durante 45 días en espera que nos sean otorgadas las divisas para importar las autopartes” confirmó luego una fuente dentro de la empresa a la AFP.
La causa de la paralización de la planta (que en 2013 produjo casi 9.500 vehículos) es el “faltante de piezas (…) Nos encontramos en una situación sumamente difícil”, informó Toyota Venezuela, una franquicia del fabricante de autos japonés.
De acuerdo con cifras de la Cámara Automotriz Venezolana (Cavenez), en enero de 2014 la producción de vehículos en el país había caído estrepitosamente a apenas 296 vehículos, de los cuales 98% habían sido ensamblados en la planta Toyota.
En todo 2013 se produjeron en Venezuela 72.000 vehículos, cifra que marcó una caída de más de 30% respecto de 2012, cuando se habían superado las 104.000 unidades.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.