Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEPA POR QUÉ EL GOBIERNO SUSPENDIÓ LA TRAMITACIÓN DE REMESAS HACIA COLOMBIA_TM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla


Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional

La prohibición de enviar divisas desde Venezuela hacia el vecino país es “hasta tanto se instrumente el mecanismo y las nuevas condiciones aplicables para tal fin”.





El gobierno nacional suspendió la tramitación de remesas familiares a personas residentes a Colombia, hasta que se instrumente un nuevo mecanismo que permita contrarrestar el contrabando y otros actos ilícitos, que han estado afectando a la economía venezolana.

Según se lee en una edición extraordinaria de la Gaceta Oficial que circuló hoy, la prohibición de enviar divisas desde Venezuela hacia el vecino país es “hasta tanto se instrumente el mecanismo y las nuevas condiciones aplicables para tal fin”, dice el texto de la resolución.

Esta medida tiene que ver con la reunión efectuada entre los cancilleres de Venezuela, Elías Jaua, y Colombia, María Ángela Holguín, que culminó con la firma de una batería de acuerdos para combatir el llamado “bachaqueo” y las irregularidades con divisas en la frontera.

Por su parte, Jaua anunció que la tramitación de remesas se hará en pesos colombianos, no en dólares, para hacer frente a las mafias organizadas dedicadas a revender en Venezuela a precios del mercado ilegal divisas otorgadas por el Estado.

La fecha para revisar la efectividad de esta medida, será dentro de un mes. La intención es propiciar el despertar de la “moral” del pueblo venezolano, de los funcionarios y militares que deben reflexionar y no participar en actividades ilícitas, así lo explicó el canciller de la República.

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.