Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

que tal un punto de encuentro?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que tal un punto de encuentro? el Jue Ago 02, 2012 7:29 pm

deivis

Usuario novato
Usuario novato
Bueno muchachos y muchachas no se cuántos en total hay en caracas o cerca pero tengo la idea de buscar entre todos un lugar de encuentro no se un centro comercial?... O algo así y hacemos una reunión así intercambiados opiniones claro primero con la aprobacion del jefe,,,,,,,,el señor administrado a ver digan donde y cuando? ?.....

Ver perfil de usuario

Gabriel Speed

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
deivis escribió:Bueno muchachos y muchachas no se cuántos en total hay en caracas o cerca pero tengo la idea de buscar entre todos un lugar de encuentro no se un centro comercial?... O algo así y hacemos una reunión así intercambiados opiniones claro primero con la aprobacion del jefe,,,,,,,,el señor administrado a ver digan donde y cuando? ?.....

Es una buena suerencia, pues yo ya lo haìa comentado, claro sta si se puede derivar desde la pagina y para ello dee estar aprbado por el Sr. dministrador.
as a idea es qe por cada estado s pauten sitios de reuniòn de propietarios de Arauca, con censo de las prsonal afiliadas a a pagia y elegir luego un representante por estado. Para asi e el futuro poder realizar encuantros nacionales...que opia??? Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com/

3 Re: que tal un punto de encuentro? el Mar Sep 25, 2012 9:28 pm

Ana Ysabel

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola Deivis este sabado 29 se realizara el primer encuentro en Caracas en el estacionamiento del CCCT Nivel C2

Ver perfil de usuario

4 Re: que tal un punto de encuentro? el Miér Sep 26, 2012 7:43 am

Heye

Usuario novato
Usuario novato
Ana Ysabel escribió:Hola Deivis este sabado 29 se realizara el primer encuentro en Caracas en el estacionamiento del CCCT Nivel C2

Hola Ana Ysabel... está permisado este reencuentro? Yo no he leído nada al respecto...Es oficial? Podrías dar más detalles? El administrador lo sabe?

Gracias.

Ver perfil de usuario

5 Re: que tal un punto de encuentro? el Miér Sep 26, 2012 8:11 pm

deivis

Usuario novato
Usuario novato
Bueno nos podemos reunir ese día vale ........un rato a ver que tal el señor administrador esta perdido pero creo que el no debe tener ningún inconveniente en vernos saludos

Ver perfil de usuario

6 Re: que tal un punto de encuentro? el Jue Sep 27, 2012 8:34 am

Ana Ysabel

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola amigo Heye existe algo llamado el libre albedrio si usted desconfía de esta movida como buen caraqueño esta en su derecho de elegir... Pero aun así le invito a visitar el tema "1er Encuentro Caracas" en Viajes y reuniones...El administrador de este Foro ha sido notificado e invitado a participar como lider de esta movida sin embargo yo no he obtenido respuesta alguna, nuestros amigos de Maracaibo ya van por un segundo encuentro y por aquello que usted menciona como "Permiso o Oficial" le recuerdo que esto es un Foro y aquí no obtenemos alguna información Oficial que solo puede ser emitida por la Casa Matriz Chery o Corporacion Automotriz ZGT, C.A, sin embargo lo que se esta buscando es formalizarnos como un Club así como los tiene AVEO, PALIO, TWINGO, ETC ETC..
Lo invito a participar este sabado 29 y a q me ayude !!!
Saludos

Ver perfil de usuario

7 Re: que tal un punto de encuentro? el Jue Sep 27, 2012 6:38 pm

deivis

Usuario novato
Usuario novato
asi es que me gustan las mujeres carajo con carácter jajajajajajaja saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]