Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una humilde sugerencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una humilde sugerencia el Mar Feb 07, 2012 7:42 pm

richardk

Usuario novato
Usuario novato
A los administradores:

Ya que el modelo Orinoco es hermano del Arauca, y no existe un portal www.mundoorinoco.com por qué no habren un foro paralelo sobre el orinoco, o por lo menos duplicar los temas a fin de darle cabida también a ese vehículo.

Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Una humilde sugerencia el Miér Feb 08, 2012 2:38 pm

luis angel

Usuario Conocedor
Usuario Conocedor
buenas tardes amigo pero cuando te presentas
a una pregunta que dice
Año y Modelo de tu Chery:
yo me imagino que en este foro tanto los propietarios del arauca, orinoco, QQ, tiggo! se pueden inscribir por que no!(yo estoy inscrito y no tengo un chery Sad ) asi el que tenga un modelo diferen puede contar por aca las experiencias de su chery ya se cualquier modelo y asi el que se valla incribiendo y tengo un modelo que no sea arauca pueda despejar sus dudas con otro que tenga un orinoco

yo soy del foro ZonaXJ(CHEROKEE 1988-2002) y alli hay varios que tienen Liberty's Wrangler's Grand Cherokee's y entre ellos mismos se ayudan y asi le dan mas vida al foro y todos somos una gran familia!!!

con esto no te quiero decir que no hagas un foro referente al orinoco!!!!!
saludos! Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: Una humilde sugerencia el Jue Feb 09, 2012 9:14 am

Fundador_Admin

Usuario Administrador. Directiva Nacional
amigo richardk los propietarios, del modelo orinoco son 100 % bienvenidos en este foro igualmente los de modelo qq,qq6. A5, tiggo, x1, entre otros modelos chery ya que somos una famila ....

si posees un ORINOCO BIENVENIDO

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

4 Re: Una humilde sugerencia el Sáb Mar 24, 2012 11:17 am

miguelu2

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
me parece bien todos son bienvenidos, total es la misma marca y todos debemos aportar.

Ver perfil de usuario

5 Re: Una humilde sugerencia el Dom Abr 01, 2012 5:18 pm

orinoco2012

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
perfecto! gracias

Ver perfil de usuario

6 Re: Una humilde sugerencia el Lun Abr 23, 2012 10:38 pm

musica

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Una pequeña sugerencia a los administradores de el foro no se si sera mucho pedir, por que no crean un crupo en facebook con este mismo nombre?

Ver perfil de usuario

7 Re: Una humilde sugerencia el Mar Abr 24, 2012 7:03 pm

Fundador_Admin

musica escribió:Una pequeña sugerencia a los administradores de el foro no se si sera mucho pedir, por que no crean un crupo en facebook con este mismo nombre?

ya tenemos 2 paginas en facebook amigo musica, FANATICOS DEL CHERY ARAUCA VENEZUELA, Y FANATICOS DE VEHICULOS CHERY EN VENEZUELA.. saludos.

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

8 Re: Una humilde sugerencia el Mar Abr 24, 2012 8:25 pm

musica

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gracias por la aclaratoria ya las e visto y comentado en ellas

Ver perfil de usuario

9 Re: Una humilde sugerencia el Jue Ago 30, 2012 1:37 pm

aquiles

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Cuando mas cambiar el nombre a MundoChery si es por cuestión de nombres y hacerlo mas general.

Ver perfil de usuario

wyllimendez

Usuario novato
Usuario novato
Buenos Dias amigos de mundo arauca en esta semana me dirigi al consecionario tunisia valencia por falla en el sistema de aire acondicionado no se activa o no acopla el compresor al activar el sistema. En el consecionario realizaron la prueba mas visible y logica agregar refrigerante para descartar cualquier fuga en las tuberias y efectivamente dio resultado una pequeña fuga en la tuberia de baja del compresor.Estas tuberias no tienen ninguna proteccion y son completas no vienen fraccionadas como en otros vehiculos que se hay una fuga en una seccion retiran esa parte la trabajan afuera y luego se monta bueno en este carro es diferente hay desmontar toda la tuberia para corregir la fuga o cambiar la manguera en su defecto si la consigues en el consecionario de dijeron tiene dos opciones o deja el carro y espera TRES SEMANAS que llegue el repuesto si acaso llega o lo realiza por fuera, claro aclarando y verificado por ellos que la garantia no se pierde. Ahora bien la fuga segun ellos es porque el vehiculo es muy bajo y lo que es filtro de aceite,tapa del carter y tuberias del aire acondicionado estan muy expuestos y el roce con algo pudo golpear la tuberia donde lo mande a revisar en TODO AIRE en valencia me dijeron que estas tuberias no tienen proteccion una proteccion igual a las que se colocan a los aires acondicionados residenciales (mangueras de espuma) para evitar los roces por vibracion /la causa de la fuga el roce de la tuberia por la vibracion del vehiculo en la parte baja del radiador/BUENO ESTA EN REPARACION ESPERO TODO SALGA BIEN Wink

Ver perfil de usuario

11 Re: Una humilde sugerencia el Mar Sep 04, 2012 3:41 pm

Gabriel Speed

Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
wyllimendez escribió:Buenos Dias amigos de mundo arauca en esta semana me dirigi al consecionario tunisia valencia por falla en el sistema de aire acondicionado no se activa o no acopla el compresor al activar el sistema. En el consecionario realizaron la prueba mas visible y logica agregar refrigerante para descartar cualquier fuga en las tuberias y efectivamente dio resultado una pequeña fuga en la tuberia de baja del compresor.Estas tuberias no tienen ninguna proteccion y son completas no vienen fraccionadas como en otros vehiculos que se hay una fuga en una seccion retiran esa parte la trabajan afuera y luego se monta bueno en este carro es diferente hay desmontar toda la tuberia para corregir la fuga o cambiar la manguera en su defecto si la consigues en el consecionario de dijeron tiene dos opciones o deja el carro y espera TRES SEMANAS que llegue el repuesto si acaso llega o lo realiza por fuera, claro aclarando y verificado por ellos que la garantia no se pierde. Ahora bien la fuga segun ellos es porque el vehiculo es muy bajo y lo que es filtro de aceite,tapa del carter y tuberias del aire acondicionado estan muy expuestos y el roce con algo pudo golpear la tuberia donde lo mande a revisar en TODO AIRE en valencia me dijeron que estas tuberias no tienen proteccion una proteccion igual a las que se colocan a los aires acondicionados residenciales (mangueras de espuma) para evitar los roces por vibracion /la causa de la fuga el roce de la tuberia por la vibracion del vehiculo en la parte baja del radiador/BUENO ESTA EN REPARACION ESPERO TODO SALGA BIEN Wink

De buena ayuda para todos en el foro amigo, gracias por la info, pero sin embargo te recomendaría abras el tema en ayuda mecánica donde la gente pueda ver este tema al buscar alguna solución parecida.

Saludos, GS:)

Ver perfil de usuario http://www.mundoarauca.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]