Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

abuso de cierre de temas y eliminacion de cuenta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fundador_Admin

Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
robot_loog escribió:quisiera saber cual es el motivo por el cual he creado 2 temas relacionado con inquietudes acerca del carro modelo arauca y han sido cerrado sin tener la amabilidad si quiera de informar cual fue el motivo del cierre del mismo ni siquiera en un mensaje privado, lo cual me parece una gran falta de respeto hacia los foristas que tenemos dudas con respecto a nuestros carros, no se si es que el administrador/moderador no tiene idea sobre cual es el sentido de un foro o este foro es solo participativo (creando temas solo para informar) o los moderadores cierran temas de acuerdo a su estado de animo, porque ninguno de los dos temas que he abierto han roto las politicas del foro, motivado a todo esto creo que es razon mas que suficiente para solicitar que mi cuenta sea eliminada de este foro, ya que no quiero seguir participando en un foro donde el abuso sea el lema principal del mismo.
la pagina tuvo un buen comienzo, que se fue desvirtuando por el continuo abuso del mismo.
cuando existan comentarios no referentes al tema que se hable se eliminan o se colocan en otro y si crees que la pagina no es de su gusto dirijase en MP.

Compañero Robot_loog debo nuevamente informarle, que este como todo foro tiene NORMAS, normas que usted al parecer nunca leyó o simplemente obvio. (Cosa grave)

1) la Norma numero 16 especifica el lapso máximo que todo usuario tiene para PRESENTARSE FORMALMENTE EN EL FORO que consta de 7 días desde el momento del registro, presentación que usted nunca realizo. Por lo cual su plazo venció hace mucho y aun así no fue expulsado del Foro, siendo tan cara dura de pedir, y exigir, cuando el primer requisito no lo cumplió. Estando registrado desde el 12/06/2013 más de 2 meses.

2) Este es un foro serio y comprometido con la Comunidad Chery de Venezuela a la cual debemos respecto basado en principios Éticos y Morales, siendo nuestra mayor virtud la sinceridad. Sinceridad que usted no cumple, ya que desde el momento de su registro coloco como ubicación narnia, cosa absurda y ridícula en una comunidad conformada por mayores de edad.

3) Un consejo: Antes de exigir y pedir, primeramente debemos cumplir.

CUMPLAMOS LAS NORMAS .

www.mundocheryvenezuela.com
Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]