Comunidad Chery de Venezuela

Foro Oficial para toda la comunidad Venezolana que posee un vehículo Chery. Comunidad PIONERA Fundada en 2011

NO ACEPTE FOROS COPIONES SOMOS LAS COMUNIDAD CHERY MAS GRANDE Y CONFIABLE DE VENEZUELA MUNDOCHERYVENEZUELA
Unidos y Fortalecidos Chery y VenirAuto un Solo Equipo
dar Click AQUI
MUNDO ARAUCA AHORA ES MUNDO CHERY VENEZUELA
SI TIENES UN VENIRAUTO dar Click AQUI CLUB VENIRAUTO , NUESTROS HERMANOS
REPRESENTANTES CLUBES: NACIONAL MIGUEL DURAN - GRAN CARACAS TULIO MANCILLA - TACHIRA MIGUELU

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo por BBM

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Grupo por BBM el Vie Abr 27, 2012 10:24 am

jfajardof25

Usuario novato
Usuario novato
Por que no hacen un grupo por bbMessenger y whassap

Ver perfil de usuario

2 Re: Grupo por BBM el Vie Abr 27, 2012 1:49 pm

randolphlugo

Usuario novato
Usuario novato
me parece buena la idea

Ver perfil de usuario

3 Re: Grupo por BBM el Vie Abr 27, 2012 2:10 pm

jfajardof25

Usuario novato
Usuario novato
esperemos la opinion del administrador para ver si es posible coordinar esta idea

Ver perfil de usuario

4 Re: Grupo por BBM el Sáb Abr 28, 2012 12:27 pm

Fundador_Admin

Usuario Administrador. Directiva Nacional
Usuario Administrador. Directiva Nacional
amigo jfajardof25 buena iniciativa , yo en lo partucular no tengo ningun problema.. OJO de manera coordinada..

NOTA
como todos sabemos solo nosotros usuarios registrados podemos opinar en el foro , pero el foro es publico para las personas que quieran leer nuestras opiniones y comentario.. por lo tanto no sabemos quien pueda leer alguno de nuetros comentarios, por lo tanto nadie tiene porque saber si tenemos BBM o no , ya que por razones de seguridad es importante no mencionarlo..

proximamente estaremos organizando encuentros y reuniones por regiones , nos conoceremos personalmente y estaremos tocando estos temas.

por ahora.

solo via MP (mensaje privado) es mi recomendacion ,de mandar su pin a alguien registrado en el foro y en dado caso si lo conoce personalmente..

solo mi persona ADMINISTRADOR DEL FORO podria solicitarles de ser necesario su numero telefonico u otro medio para contartarlos..

saludos bicicleta

ADMINISTRADOR

Ver perfil de usuario http://www.mundocheryvenezuela.com

5 Re: Grupo por BBM el Dom Abr 29, 2012 7:00 am

miguelu2

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
muy bien buena idea organizarnos por regiones, asi como un club CHERY para todos los carros de la marca alegria7

Ver perfil de usuario

6 Re: Grupo por BBM el Lun Abr 30, 2012 7:20 am

randolphlugo

Usuario novato
Usuario novato
eso seria bunisimo mi pana eso de los grupos es bien fino que se los digo yo que aunque el grupo despues de aflojo en las reuniones era bien fino porq uno comparte en persona mas sobre las cualidades del vehiculos y muchas cosas mas

Ver perfil de usuario

7 Re: Grupo por BBM el Mar Mayo 01, 2012 11:04 am

zaitox

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Excelente iniciativa.

Ver perfil de usuario

8 Re: Grupo por BBM el Mar Mayo 01, 2012 6:40 pm

dagrlx

Usuario novato
Usuario novato
Lo de organizar una reunion por region seria excelente ya que podriamos compartir experiencias y comparar diferentes aspectos de nuestro arauca y asi determinar si nuestro vehiculo no tiene nada extrano que quizas a nosotros nos parece normal, como tambien tip de como aprovechar el motor. En mi caso por ejemplo no soy experto en carros ni mucho menos en sincronico y por lo que he podido observar el arauca tiene los cambios de 1 y 2 muy cortos, y en 3ra es cuando comienza agarre desplazamiento pero veo que ya en 3000 rpm a 60km empienza a pedirme la 4ta y no se si es asi de normal o me deberia de dar mas rendimiento por decirlo asi

Ver perfil de usuario

9 Re: Grupo por BBM el Miér Mayo 02, 2012 6:15 am

miguelu2

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
si asi mismo me ocurre a mi, debe ser la fuerza y el torque entre 1era y 2da velocidad a los 60km/h el empieza a pedir la 4ta, lo ideal es no pasarlo de revoluciones con eso el motor trabaja menos y las correas y el sistema del embrague tiene mas vida util!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]